Círculo

Creación de un bucle infinito Bash mediante scripts de ejemplo

Creación de un bucle infinito Bash mediante scripts de ejemplo
  1. ¿Cómo se escribe un bucle infinito en un script de shell??
  2. ¿Cómo se ejecuta un bucle infinito en bash??
  3. ¿Cómo ejecuto un script de shell de forma continua??
  4. ¿Cómo se hace un bucle while infinito??
  5. ¿Cómo se ejecuta un bucle en un script??
  6. ¿Cómo se detiene un bucle infinito en Linux??
  7. ¿Cómo se duerme en un script de shell??
  8. ¿Cómo terminas un bucle while??
  9. ¿Cómo se detiene un bucle infinito en la terminal??
  10. ¿Cómo ejecuto un script cada 5 minutos??
  11. ¿Qué significarán $ 3 en un script de shell??
  12. ¿Cómo ejecuto un comando 10 veces en Linux??

¿Cómo se escribe un bucle infinito en un script de shell??

Para establecer un ciclo while infinito, use:

  1. comando verdadero: no hacer nada, con éxito (siempre devuelve el código de salida 0)
  2. comando falso: no hacer nada, sin éxito (siempre devuelve el código de salida 1)
  3. : comando - sin efecto; el comando no hace nada (siempre devuelve el código de salida 0)

¿Cómo se ejecuta un bucle infinito en bash??

Bucle infinito while

En el siguiente ejemplo, estamos usando el comando incorporado: para crear un bucle infinito. : siempre devuelve verdadero. También puede usar el verdadero incorporado o cualquier otra declaración que siempre devuelva verdadero. El ciclo while anterior se ejecutará indefinidamente. Puede terminar el ciclo presionando CTRL + C .

¿Cómo ejecuto un script de shell de forma continua??

Cómo ejecutar o repetir un comando de Linux cada X segundos para siempre

  1. Usar el comando de vigilancia. Watch es un comando de Linux que le permite ejecutar un comando o programa periódicamente y también muestra su salida en la pantalla. ...
  2. Utilice el comando de sueño. El sueño se usa a menudo para depurar scripts de shell, pero también tiene muchos otros propósitos útiles.

¿Cómo se hace un bucle while infinito??

Lo anterior hace.. mientras que el bucle representa la condición infinita ya que proporcionamos el valor '1' dentro de la condición del bucle. Como ya sabemos que un número entero distinto de cero representa la condición verdadera, este ciclo se ejecutará infinitas veces. También podemos usar la instrucción goto para definir el bucle infinito.

¿Cómo se ejecuta un bucle en un script??

1) Sintaxis:

La sintaxis del bucle for que usa in y la lista de valores se muestra a continuación. Este bucle for contiene una serie de variables en la lista y se ejecutará para cada elemento de la lista. Por ejemplo, si hay 10 variables en la lista, el bucle se ejecutará diez veces y el valor se almacenará en varname.

¿Cómo se detiene un bucle infinito en Linux??

Por lo general, mantengo presionada la tecla Ctrl-C . Tarde o temprano se registrará entre los COMANDOS y, por lo tanto, terminará el ciclo while. Tal vez haya una mejor manera. Esto funciona porque el sueño 1 se queda por un tiempo y si obtiene ctrl + c regresa con un valor distinto de cero y el ciclo terminará.

¿Cómo se duerme en un script de shell??

/ bin / sleep es un comando de Linux o Unix para retrasar un período de tiempo específico. Puede suspender el script de shell de llamada durante un tiempo específico. Por ejemplo, haga una pausa de 10 segundos o detenga la ejecución durante 2 minutos. En otras palabras, el comando sleep detiene la ejecución en el siguiente comando de shell durante un tiempo determinado.

¿Cómo terminas un bucle while??

La sentencia break sale completamente de un bucle for o while. Para omitir el resto de las instrucciones en el ciclo y comenzar la siguiente iteración, use una instrucción continue. break no está definido fuera de un bucle for o while. Para salir de una función, use return .

¿Cómo se detiene un bucle infinito en la terminal??

Pruebe CTRL-C, eso debería hacer que su programa detenga lo que sea que esté haciendo actualmente.

¿Cómo ejecuto un script cada 5 minutos??

Puede configurar un script bash que se repita para siempre ejecutando ese comando y luego durmiendo durante 5 minutos. Cuando inicie su computadora, presione ctrl + alt + ty escriba amazon-sync y luego minimice la ventana de la terminal. El comando se ejecutará una vez cada 5 minutos (300 segundos).

¿Qué significarán $ 3 en un script de shell??

Definición: Un proceso hijo es un subproceso iniciado por otro proceso, su padre. Parámetros posicionales. Argumentos pasados ​​al script desde la línea de comando [1]: $ 0, $ 1, $ 2, $ 3 . . . $ 0 es el nombre del script en sí, $ 1 es el primer argumento, $ 2 el segundo, $ 3 el tercero, etc.

¿Cómo ejecuto un comando 10 veces en Linux??

La sintaxis es:

  1. ## ejecutar el comando 10 veces para i en 1.. ...
  2. para yo en 1.. ...
  3. para ((n = 0; n<5; n ++)) hacer comando1 comando2 hecho. ...
  4. ## define el valor final ## END = 5 ## imprime la fecha cinco veces ## x = $ END mientras [$ x -gt 0]; hacer fecha x = $ (($ x-1)) hecho.

Cómo configurar la autenticación de la página web Apache en Ubuntu / Debian
¿Cómo habilito la autenticación en Apache?? ¿Cuál es la forma preferida de autenticar Apache?? ¿Cómo protejo con contraseña una página de Apache?? ¿Có...
Instale Apache con mod_ssl
Cómo instalar Apache 2 con SSL en Linux (con mod_ssl, openssl) Descargar Apache. Descarga Apache desde httpd.apache.org. ... Instale Apache con SSL / ...
Cómo instalar Go 1.14 en CentOS 8 | CentOS 7
Cómo instalar Go Verify the tarball. Una vez que se completa la descarga, verifique la suma de comprobación del tarball con el comando sha256sum sha25...