Asterisco

Configuración de IVR en Asterisk PBX Server

Configuración de IVR en Asterisk PBX Server
  1. ¿Cómo se configura el Asterisk IVR??
  2. ¿Qué es IVR en asterisco??
  3. ¿Qué es IVR en Freepbx??
  4. ¿Cómo se hace IVR??
  5. ¿Cómo se escribe un plan de marcación con asterisco??
  6. ¿Cómo se crea un IVR en FreePBX??
  7. ¿Dónde se encuentran los archivos de sonido de Asterisk??
  8. ¿Cómo se configura una llamada IVR??
  9. ¿Qué hace el módulo de grabaciones del sistema??
  10. ¿Qué significa IVR en un centro de llamadas??
  11. ¿Cuáles son las ventajas del IVR alojado??
  12. ¿Cómo funciona el IVR??

¿Cómo se configura el Asterisk IVR??

/ etc / asterisk / extensions.conf.

Ahora, cada vez que una persona marca 101 y realiza una llamada, su procesamiento se realizará en el contexto IVR. El punto clave a tener en cuenta es que todos los números de extensión utilizados en IVR deben registrarse para que se enrute una llamada.

¿Qué es IVR en asterisco??

IVR son las siglas de Interactive Voice Response, una tecnología que automatiza las interacciones rutinarias de servicio al cliente al permitir que las personas que llaman interactúen usando dígitos de tono de toque o su voz.

¿Qué es IVR en Freepbx??

Un menú IVR o "Respuesta de voz interactiva" permite a las personas que llaman interactuar con su sistema telefónico a través de sus teclados telefónicos.

¿Cómo se hace IVR??

Cómo configurar un IVR

  1. PASO 1 - OBTENER SU (S) NÚMERO (S) DE TELÉFONO IVR ...
  2. PASO 2 - RESPONDER A LA LLAMADA. ...
  3. PASO 3 - CONFIGURACIÓN DE UN MENÚ IVR. ...
  4. PASO 4 - CONEXIÓN DE LOS ELEMENTOS DEL MENÚ. ...
  5. PASO 5 - GUARDE Y PRUEBE SU IVR.

¿Cómo se escribe un plan de marcación con asterisco??

Archivo de configuración de Dialplan

El plan de marcado de Asterisk se encuentra en las extensiones. conf en el directorio de configuración, normalmente / etc / asterisk. Si modifica el plan de marcado, puede utilizar el comando de la CLI de Asterisk "recargar plan de marcado" para cargar el nuevo plan de marcado sin interrumpir el servicio en su PBX.

¿Cómo se crea un IVR en FreePBX??

Configuración de IVR en FreePBX 13.

  1. Ir a la aplicación->Menú IVR y presione Agregar IVR.
  2. Ingrese el nombre de IVR.
  3. Seleccione el archivo de audio en el campo Anuncio. ...
  4. (opcional) Configure Activar marcación directa en Activado si desea que las personas que llaman puedan marcar números de extensión mientras escuchan el saludo.

¿Dónde se encuentran los archivos de sonido de Asterisk??

sonidos / Todas las indicaciones de voz disponibles para Asterisk residen en el directorio sonidos /. El contenido de las indicaciones básicas incluidas con Asterisk están en los sonidos. txt ubicado en su directorio de código fuente de Asterisk.

¿Cómo se configura una llamada IVR??

Cómo habilitar IVR con MightyCall

  1. Vaya a "Flujos de llamadas."
  2. Haga clic en el bloque "Acciones".
  3. Seleccione "Activar menú de voz."
  4. Grabe su propio saludo para el menú de voz y un mensaje multimedia para una entrada incorrecta.
  5. Seleccione las acciones deseadas para los números del 0 al 9.

¿Qué hace el módulo de grabaciones del sistema??

El módulo de Grabaciones del sistema se utiliza para grabar o cargar mensajes que luego se pueden reproducir a las personas que llaman en otros módulos. También se puede utilizar para hacer que las grabaciones de Asterisk preinstaladas estén disponibles para su uso en otros módulos.

¿Qué significa IVR en un centro de llamadas??

La respuesta de voz interactiva (IVR) es una tecnología de sistema telefónico automatizado que permite a las personas que llaman acceder a la información a través de un sistema de respuesta de voz de mensajes pregrabados sin tener que hablar con un agente, así como utilizar las opciones del menú a través de la selección del teclado de tonos o voz. reconocimiento para tener su ...

¿Cuáles son las ventajas del IVR alojado??

El IVR alojado permite a las empresas brindar servicios de soporte 24x7 a todos sus clientes en comparación con el modelo de centro de llamadas tradicional. Esto también significa que hay un alto nivel de tiempo de actividad sin necesidad de inversión de capital, lo que lo convierte en un método más rentable.

¿Cómo funciona el IVR??

IVR o Interactive Voice Response es una tecnología que permite a las personas que llaman navegar por un sistema telefónico antes de hablar con un operador humano. Los IVR funcionan con tonos DTMF (tonos táctiles de un teléfono) y algunos tienen reconocimiento de voz o incluso inteligencia artificial para responder y enrutar a las personas que llaman.

Cómo instalar Apache en Debian 9
¿Cómo inicio Apache en Debian?? ¿Dónde está instalado Apache en Debian?? Cómo instalar Apache manualmente en Linux? ¿Debian viene con Apache?? ¿Cómo i...
Cómo instalar Pip en CentOS 8
¿Cómo instalo pip en CentOS 8?? ¿Cómo descargo PIP3 en CentOS?? ¿Cómo instalo PIP manualmente?? ¿Cómo instalo pip en CentOS 7?? ¿Qué es PIP no encontr...
Cómo instalar Go en Debian 10 Linux
Paso 1 instale Go en Debian sudo apt-get update sudo apt-get -y upgrade. wget https // dl.Google.com / go / go1.15.2.linux-amd64.alquitrán.gz. tar -xv...