Chromecast

puertos Chromecast

puertos Chromecast

Según esta publicación de blog, Chromecast usa los siguientes puertos:

  1. ¿Qué puertos usa Chromecast??
  2. ¿Qué puerto TCP usa Chromecast??
  3. ¿Chromecast es HDMI o USB??
  4. ¿Afecta el firewall a Chromecast??
  5. ¿Cómo se conecta Chromecast a la TV??
  6. ¿Chromecast es un riesgo para la seguridad??
  7. Chromecast utiliza mDNS?
  8. ¿Chromecast usa 8009??
  9. ¿Qué protocolo usa un Chromecast??
  10. ¿Chromecast funcionará sin WiFi??
  11. ¿Necesito Chromecast si tengo un Smart TV??
  12. ¿Vale la pena conseguir Chromecast??

¿Qué puertos usa Chromecast??

Conecte su Chromecast al puerto HDMI de su televisor. Para una fuente de alimentación, conecte su Chromecast al puerto USB del televisor con el cable USB incluido, o conéctelo a una toma de corriente con el adaptador de corriente incluido.

¿Qué puerto TCP usa Chromecast??

Encontrar las exenciones de firewall adecuadas

Para ir al grano, esto es lo que necesita: Permita puertos UDP altos tanto entrantes como salientes. Los "puertos altos" son los puertos locales que suelen oscilar entre 32768 y 61000 en la mayoría de los sistemas Linux. Permitir que los puertos TCP 8008 y 8009 salgan al dispositivo Chromecast.

¿Chromecast es HDMI o USB??

Chromecast es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI de su televisor, alimentado por un cable USB (incluido).

¿Afecta el firewall a Chromecast??

Para un firewall, solo necesitaría puertos web salientes básicos. El Chromecast deberá estar en la misma subred que los dispositivos que lo controlan y no funcionará si hay aislamiento de AP. ... Si la red de su empresa está configurada correctamente, su Chromecast será una pesadilla.

¿Cómo se conecta Chromecast a la TV??

Empiece con estos sencillos pasos:

  1. Paso 1: conecta tu dispositivo Chromecast. Conecte Chromecast a su televisor, luego conecte el cable de alimentación USB a su Chromecast. ...
  2. Paso 2: descarga la aplicación Google Home. En su dispositivo móvil o tableta, descargue la aplicación Google Home .
  3. Paso 3: configura Chromecast. ...
  4. Paso 4: transmitir contenido.

¿Chromecast es un riesgo para la seguridad??

Los Chromecasts son conocidos por su vulnerabilidad a los ataques de piratería. Tu compañero de cuarto puede interferir con tus transmisiones solo por diversión, y es posible que terceros malintencionados se apoderen de tus datos privados. Desafortunadamente, ha habido muchos informes de Chromecasts expuestos a ataques similares a DDoS.

Chromecast utiliza mDNS?

(1) El dispositivo de fuente de video Chromecast envía anuncios mDNS / Bonjour al 224.0. 0.251 que se identifican a sí mismos como una fuente de algunos alimentos en particular.

¿Chromecast usa 8009??

Los puertos son 8008, 8009 y 8443, que normalmente son utilizados por televisores inteligentes, Chromecasts y Google Home para diversas funciones de administración. Los dispositivos exponen estos puertos en redes internas, donde los usuarios pueden enviar comandos desde sus teléfonos inteligentes o computadoras a los dispositivos con fines de administración remota.

¿Qué protocolo usa un Chromecast??

Chromecast utiliza el protocolo del sistema de nombres de dominio de multidifusión (mDNS) para buscar dispositivos disponibles en una red Wi-Fi. Chromecast utilizó anteriormente el protocolo Discovery and Launch (DIAL), que fue desarrollado conjuntamente por Netflix y YouTube.

¿Chromecast funcionará sin WiFi??

Puede usar su dispositivo Chromecast sin Wi-Fi y aún así transmitir todo su contenido favorito a su televisor desde otro dispositivo.

¿Necesito Chromecast si tengo un Smart TV??

Si compra al menos un Smart TV de gama media, no necesita un Chromecast. A diferencia de lo que dice la gente, Chromecast realmente no convierte su televisor en un Smart TV. Chromecast es un dispositivo muy limitado. Requiere otro dispositivo para que funcione, yo.mi., tableta y teléfono inteligente que se conectan a la misma red WiFi.

¿Vale la pena conseguir Chromecast??

Yo diría que si tiene uno de los últimos televisores inteligentes, es probable que no necesite un Chromecast específicamente. ... Simplemente, si su televisor no se conecta directamente a WiFi / Internet, entonces sí, obtenga un Chromecast. Además, es posible que deba transmitir servicios que no son compatibles de forma nativa en su televisor.

CentOS Cómo instalar RPM
¿Cómo instalo un RPM en CentOS?? ¿Cómo instalo un RPM en Linux?? ¿Puedo usar RPM en CentOS?? ¿Puede yum instalar RPM?? ¿Cómo fuerzo la instalación de ...
Instalar PIP en Ubuntu
Instalación de pip para Python 3 Empiece por actualizar la lista de paquetes con el siguiente comando sudo apt update. Utilice el siguiente comando pa...
Cómo crear un servidor LAMP en CentOS 7
Cómo instalar la pila LAMP en CentOS 7 Paso 1 Actualizar la caché del repositorio del paquete. Paso 2 Instale el servidor web Apache. Paso 3 Instale M...