Scala

brew instalar scala

brew instalar scala
  1. ¿Cómo descargo e instalo Scala en Windows??
  2. ¿Cómo ejecuto Scala en Mac??
  3. ¿Cómo sé si Scala está instalado en Mac??
  4. ¿Dónde está instalado Scala??
  5. ¿Es Scala un idioma moribundo??
  6. Que empresas utilizan Scala?
  7. ¿Cómo sé mi versión de Scala??
  8. ¿Es Scala mejor que Java??
  9. ¿Cómo ejecuto un código Scala??
  10. ¿Qué es la herramienta de construcción Scala??
  11. ¿Por qué debería usar Scala??
  12. ¿Cómo se escribe Hola mundo en Scala??

¿Cómo descargo e instalo Scala en Windows??

Descargue e instale Scala en Windows

Verifique la instalación de JDK en su máquina con Windows escribiendo los siguientes comandos en el símbolo del sistema. Descargue los binarios de Scala desde https: // www.scala-lang.org / download /. El archivo de instalación de Scala se descargará con . extensión msi.

¿Cómo ejecuto Scala en Mac??

Aquí hay una guía paso a paso para instalar Scala y Apache Spark en MacOS.

  1. Paso 1: Obtén Homebrew. ...
  2. Paso 2: instalar xcode-select. ...
  3. Paso 3: usa Homebrew para instalar Java. ...
  4. Paso 4: use Homebrew para instalar Scala. ...
  5. Paso 5: use Homebrew para instalar Apache Spark. ...
  6. Paso 5: Inicie Spark Shell.

¿Cómo sé si Scala está instalado en Mac??

Para verificar, abra la terminal y escriba: java -version (asegúrese de tener la versión 1.8 u 11.) (Si no lo tiene instalado, descargue Java desde Oracle Java 8, Oracle Java 11 o AdoptOpenJDK 8/11. Consulte la compatibilidad con JDK para conocer los detalles de compatibilidad de Scala / Java.

¿Dónde está instalado Scala??

Por lo tanto, la ruta a Scala es C: \ Archivos de programa (x86) \ scala \ bin. Si no tiene idea de dónde se instaló Scala en su computadora, debe buscarlo: Presione Inicio en la esquina inferior izquierda de su pantalla; presione Buscar; en la ventana de búsqueda, presione todos los archivos y carpetas; en la línea de texto superior que aparece, escriba scala.

¿Es Scala un idioma moribundo??

Si bien la exageración en torno al lenguaje Scala definitivamente ha disminuido a lo largo de los años, el uso parece estar creciendo a un ritmo constante y la experiencia de usar el lenguaje ha mejorado rápidamente.

Que empresas utilizan Scala?

Antes de ir paso a paso, veamos rápidamente una lista general de las principales empresas que utilizan Scala:

¿Cómo sé mi versión de Scala??

Para verificar, abra la terminal y escriba: java -version (asegúrese de tener la versión 1.8 u 11.) (Si no lo tiene instalado, descargue Java desde Oracle Java 8, Oracle Java 11 o AdoptOpenJDK 8/11. Consulte la compatibilidad con JDK para conocer los detalles de compatibilidad de Scala / Java.

¿Es Scala mejor que Java??

Java es excelente por su versatilidad, fuerza y ​​capacidad para manejar tareas complejas. ... Scala es excelente y, a menudo, demostró ser mejor que Java solo porque resuelve muchos problemas que son comunes con Java. Por otro lado, Scala es tan robusto como Java con una capacidad superior.

¿Cómo ejecuto un código Scala??

Otra forma de ejecutar código Scala es escribirlo en un archivo de texto y guardarlo con un nombre que termine con “. scala ". Luego podemos ejecutar ese código escribiendo "scala filename". Por ejemplo, podemos crear un archivo llamado hola.

¿Qué es la herramienta de construcción Scala??

sbt es una herramienta de compilación de código abierto para proyectos Scala y Java, similar a Maven y Ant de Apache. Sus principales características son: Soporte nativo para compilar código Scala e integrarse con muchos marcos de prueba Scala. Compilación, prueba e implementación continuas.

¿Por qué debería usar Scala??

Hay dos razones principales: en primer lugar, Scala es un primer idioma inmutable. Eso se debe al lenguaje en sí: Scala facilita la escritura de código utilizando datos inmutables. ... La inmutabilidad simplifica varias cosas, especialmente en un mundo altamente concurrente, y los lenguajes que favorecen la inmutabilidad tienen una ventaja.

¿Cómo se escribe Hola mundo en Scala??

El "Hola, mundo!"Programa

Como primer ejemplo, utilizamos el estándar "Hola, mundo!”Programa para demostrar el uso de las herramientas de Scala sin saber demasiado sobre el idioma. object HelloWorld def main (args: Array [String]): Unit = println ("Hola, mundo!")

Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...
Cómo configurar Apache como proxy inverso para el servidor Tomcat
Cómo configurar Apache como proxy inverso para el servidor Tomcat Activar Mod Proxy Módulo Apache. De forma predeterminada, este módulo está habilitad...