Unir

Bind vs dnsmasq vs PowerDNS vs Unbound

Bind vs dnsmasq vs PowerDNS vs Unbound
  1. Es enlazar el mejor servidor DNS?
  2. ¿El DNS independiente es bueno??
  3. Por qué es preferible usar el DNS de Windows sobre el DNS de Unix llamado BIND?
  4. ¿Qué es PowerDNS Recursor??
  5. ¿Qué usuario enlaza ejecutar como?
  6. ¿Qué software utilizan los servidores DNS??
  7. Está libre de ataduras?
  8. ¿Qué es el agujero PI no consolidado??
  9. No está vinculado a un servidor DNS?
  10. ¿Para qué se utiliza BIND DNS??
  11. ¿Microsoft DNS usa BIND??
  12. ¿Qué es el servidor DNS BIND??

Es enlazar el mejor servidor DNS?

BIND fue escrito en la década de 1980.

Todavía se considera uno de los mejores software de servidor DNS. ... También tiene algunas de las funciones de DNS más avanzadas, que incluyen transferencias IPv6, DNSSEC y TIG. También tiene una interfaz web intuitiva que facilita la administración del servidor.

¿El DNS independiente es bueno??

Unbound tiene muchas funciones con DNS Security con su endurecimiento, control de acceso, máxima aleatoriedad para la identificación de consultas y puertos, eliminación de respuestas, conservación de casos y funciones de protección de denegación de servicio o DoS. Estas son solo algunas de las características que hacen de Unbound una de las implementaciones de servidor DNS más seguras.

Por qué es preferible usar el DNS de Windows sobre el DNS de Unix llamado BIND?

BIND permite una configuración más fina y tiene soporte completo de extensiones de seguridad DNS, pero tiene un historial más largo de fallas de seguridad que la implementación de DNS de Microsoft. El DNS de Microsoft es más fácil de configurar, por lo que algunos argumentan que existe una menor posibilidad de errores de configuración.

¿Qué es PowerDNS Recursor??

El PowerDNS Recursor es un servidor de nombres de resolución de alto rendimiento y alta gama que alimenta la resolución de DNS de al menos cien millones de suscriptores. ... Común a todos los productos PowerDNS: IPv4, UDP / TCP. IPv6, UDP / TCP, 100% compatible. Estadísticas sondeables de forma remota para gráficos en tiempo real.

¿Qué usuario enlaza ejecutar como?

En teoría, todo lo que tiene que hacer para ejecutar BIND como un usuario no root es alimentar los interruptores -u y -g. En la práctica, tienes que hacer un poco más. En primer lugar, debe asegurarse de que BIND pueda escribir en cualquier archivo de zona que necesite (p.gramo., si su DNS es un esclavo) en / etc / namedb o / var / named .

¿Qué software utilizan los servidores DNS??

BIND es el software DNS más utilizado en Internet. Proporciona una plataforma robusta y estable que varias organizaciones pueden utilizar para construir sistemas informáticos distribuidos de acuerdo con los estándares DNS publicados. Los beneficios de BIND son los siguientes: Ofrece una gran seguridad (DNSSEC, TSIG), Ipv6.

Está libre de ataduras?

Sin consolidar es probablemente más seguro. Utiliza autenticación dnssec para los servidores de nombres, y ningún servidor DNS ascendente tiene su historial de DNS. Según su edición, Unbound generalmente debe ser TAN seguro como los resolutores de DNS ascendentes sin filtrar como Google y Cloudflare.

¿Qué es el agujero PI no consolidado??

De manera concisa, Unbound es un DNS recursivo que se centra en la seguridad y la privacidad. Puede configurar Unbound usando esta breve guía, y luego puede volver a ejecutar su script de instalación de Pi-hole para volver a seleccionar el proveedor de DNS ascendente.

No está vinculado a un servidor DNS?

Unbound es un producto de resolución de DNS de validación, recursividad y almacenamiento en caché de NLnet Labs. Se distribuye de forma gratuita en forma de código abierto bajo la licencia BSD.

¿Para qué se utiliza BIND DNS??

BIND es un sistema de código abierto de descarga y uso gratuito que se ofrece bajo la licencia pública de Mozilla. BIND se puede utilizar para ejecutar un servidor DNS de almacenamiento en caché o un servidor de nombres autorizado, y proporciona funciones como equilibrio de carga, notificación, actualización dinámica, DNS dividido, DNSSEC, IPv6 y más.

¿Microsoft DNS usa BIND??

El DNS de Windows proporciona resolución para consultas internas. Sin embargo, utilizan BIND como servidor DNS primario y secundario para clientes de Windows.

¿Qué es el servidor DNS BIND??

BIND (/ ˈbaɪnd /), o named (pronunciado name-dee: / ˈneɪmdiː /, abreviatura de name daemon), es una implementación del Sistema de Nombres de Dominio (DNS) de Internet. Realiza las dos funciones principales del servidor DNS, actuando como un servidor de nombres autorizado para los dominios y actuando como un resolutor recursivo en la red.

Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo instalo Ffprobe en Ubunt...
Cómo instalar FFmpeg en CentOS / RHEL 7/6
Cómo instalar FFmpeg en sistemas CentOS / RHEL 7/6/5 Linux Paso 1 Actualizar su CentOS / RHEL “Opcional” Aunque este es un paso opcional, es important...