Peplink

Los mejores enrutadores Peplink

Los mejores enrutadores Peplink

Los mejores enrutadores Peplink

  1. ¿Son buenos los enrutadores peplink??
  2. ¿Qué es un enrutador peplink??
  3. ¿Dónde se basa peplink??
  4. ¿Cuántos pares de PepVPN o SpeedFusion tiene Ubr??
  5. ¿Cómo accedo a mi enrutador peplink??
  6. ¿Qué es peplink SpeedFusion??
  7. ¿Qué es el modo de caída??
  8. ¿Qué es un enrutador celular de módem dual??
  9. ¿Peplink es una empresa china??
  10. ¿Peplink es una empresa estadounidense??
  11. ¿Qué hace una pepwave??

¿Son buenos los enrutadores peplink??

Han funcionado bien y son bastante fáciles de configurar y mantener. El costo de propiedad también ha estado en línea con nuestras necesidades. Hemos confiado en los dispositivos peplink durante varios años para mantener nuestro negocio conectado. Estos dispositivos son extremadamente confiables y la facilidad de uso hace que su implementación sea fácil y rápida.

¿Qué es un enrutador peplink??

Enrutador de WAN múltiple Peplink Balance | Romper los límites de ancho de banda de Internet Agregue fácilmente enlaces de Internet para aumentar el ancho de banda. ... El enrutador Peplink Balance Multi-WAN lo cambia a una combinación óptima de conexiones regulares a Internet, como ADSL e Internet por cable.

¿Dónde se basa peplink??

Calificación del empleado

TipoSubsidiario
HQMountain View, CA, EE. UU
Fundado2006
Sitio webpeplink.com
Calificación de ciberseguridadFMore

¿Cuántos pares de PepVPN o SpeedFusion tiene Ubr??

Descripción del producto

Interfaz WAN1x módems GE 2x LTE
Número de pares SpeedFusion de PepVPN2/5 *
Rendimiento de SpeedFusion (sin cifrado)40 Mbps
Rendimiento de SpeedFusion (AES de 256 bits)20 Mbps
Entrada de alimentaciónDispositivo: 12 V - 28 V CC Adaptador de CA: Entrada CA 100 V - 240 V / Salida CC 12 V Bloque de terminales: 12 V - 28 V CC

¿Cómo accedo a mi enrutador peplink??

Tipo 192.168. 1.1 (la IP más común para los enrutadores PePLink) en la barra de direcciones de su navegador web para acceder a la interfaz de usuario basada en la web del enrutador. El nombre de usuario predeterminado para su enrutador PePLink es admin. La contraseña predeterminada es admin.

¿Qué es peplink SpeedFusion??

SpeedFusion es la tecnología patentada de Peplinks que impulsa las VPN de nivel empresarial. ... Al aprovechar el ancho de banda de hasta 13 enlaces de cable, DSL, celulares y otros de bajo costo, SpeedFusion convierte sus múltiples conexiones en una sola conexión unida.

¿Qué es el modo de caída??

El modo directo permite implementar Peplink Balance en una red sin incurrir en cambios de configuración en los dispositivos de red existentes. Simplifica la instalación de un Balance en una red existente al trabajar de manera transparente y sin problemas con enrutadores y firewalls.

¿Qué es un enrutador celular de módem dual??

Los módems duales, que se logran con enrutadores de módem dual o muelles de extensión, le permiten conectar dos operadores simultáneamente, lo que brinda múltiples beneficios. Conmutación por error de inalámbrico a inalámbrico / Redundancia de WAN.

¿Peplink es una empresa china??

Información general de Peplink (China)

Desarrollador de sistema de conducción autónomo diseñado para camión eléctrico no tripulado.

¿Peplink es una empresa estadounidense??

Peplink opera a nivel mundial con oficinas en América del Norte, Europa, Oriente Medio y Asia. Nuestras soluciones son vendidas y respaldadas por distribuidores, integradores de sistemas y socios estratégicos en todo el mundo.

¿Qué hace una pepwave??

El Pepwave MAX BR1 Mini es el enrutador de banda ancha móvil ideal para la gestión de flotas, videovigilancia, quioscos y otras aplicaciones M2M. Este enrutador de metal resistente viene con un módem integrado que es compatible con redes 4G LTE en los EE. UU., Incluido Verizon, AT&T y T-Mobile.

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Cómo instalar Apache 2.4
Abra un símbolo del sistema ejecutar como administrador. Navegue al directorio c / Apache24 / bin. Agregue Apache como un servicio de Windows httpd.ex...
Cómo instalar y configurar el servidor web Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...