Minería

Mejor plataforma minera

Mejor plataforma minera

Comparación de hardware de minería de Bitcoin

MineroPoder de hashPrecio
Antminer S19 Pro110.0 TH / s$ 8k-10k
WhatsMiner M30S+100.0 TH / s$ 2,550
WhatsMiner M30S++112.0 TH / s$ 2,850
AvalonMiner 124690.0 TH / s$ 5.500

  1. ¿Cuál es la plataforma minera más rentable??
  2. ¿Vale la pena construir una plataforma minera??
  3. ¿Cuál es la mejor plataforma de minería para criptomonedas??
  4. ¿Cuánto cuesta construir una plataforma minera??
  5. ¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 ethereum??
  6. ¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 Bitcoin??
  7. ¿La minería de bitcoins sigue siendo rentable en 2021??
  8. ¿Cuántos ethereum puedes extraer en un día??
  9. ¿Cuál es el minero de Bitcoin más poderoso??
  10. ¿Antminers sigue siendo rentable??
  11. ¿Quién extrae más bitcoins??

¿Cuál es la plataforma minera más rentable??

Plataformas mineras más rentables

¿Vale la pena construir una plataforma minera??

Realmente no vale la pena. La minería de 1 PC en su tiempo libre le hará ganar menos dinero que el costo de la electricidad. No siempre ha sido así, pero a menos que tengas una PC increíblemente poderosa (mucho más poderosa que una PC para juegos de alta gama), es mejor dejar de lado esa idea. En 2009, puede haber valido la pena.

¿Cuál es la mejor plataforma de minería para criptomonedas??

Se recomienda optar por Ledger Nano X y Trezor Model T.

¿Cuánto cuesta construir una plataforma minera??

Por ejemplo, una plataforma minera de Bitcoin destacada cuesta USD $ 1,767 para construir y operar y genera $ 4.56 de beneficio por día a precios corrientes.

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 ethereum??

¿Cuánto tiempo lleva extraer 1 Ethereum?? Según esta calculadora de minería Ethereum, se necesitan alrededor de 63.7 días para que una GPU extraiga un solo Ethereum.

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 Bitcoin??

Independientemente de la cantidad de mineros, todavía se necesitan 10 minutos para extraer un Bitcoin. A los 600 segundos (10 minutos), en igualdad de condiciones, se necesitarán 72.000 GW (o 72 Teravatios) de energía para extraer un Bitcoin utilizando el uso de energía promedio proporcionado por los mineros de ASIC.

¿La minería de bitcoins sigue siendo rentable en 2021??

¿Es rentable o vale la pena la minería de Bitcoin en 2021?? La respuesta corta es sí. La respuesta larga ... es complicada. La minería de Bitcoin comenzó como un pasatiempo bien pagado para los primeros usuarios que tenían la oportunidad de ganar 50 BTC cada 10 minutos, extrayendo desde sus habitaciones.

¿Cuántos ethereum puedes extraer en un día??

¿Cuántos Ethereum puedes extraer al día?? Según las entradas de hardware de minería proporcionadas, 0.01123074 Ethereum se puede extraer por día con un hashrate de minería de Ethereum de 500.00 MH / s, una recompensa de bloque de 2 ETH y una dificultad Ethereum de 7,693,167,921,020,416.00.

¿Cuál es el minero de Bitcoin más poderoso??

El Bitmain AntMiner, ampliamente promocionado como el minero de Bitcoin más eficiente y poderoso del mercado, ofrece a los mineros una tasa de hash muy impresionante de 14 TH / s con un consumo de energía sorprendentemente bajo. El alto poder de hash del S9 es entregado por un trío de tableros, que cuentan con 189 barcos entre ellos.

¿Antminers sigue siendo rentable??

El precio de Bitcoin ha aumentado más del 340% en el último año. ... La rentabilidad de la minería de Bitcoin se reduce a la adquisición de hardware y los costos de funcionamiento; La mayoría de los mineros modernos son actualmente netos positivos en términos de rendimiento diario.

¿Quién extrae más bitcoins??

Northern Data AG, el operador de la mina de Bitcoin más grande del mundo, está trabajando con Credit Suisse Group AG en planes para una U.S. listado que podría recaudar hasta $ 500 millones, según personas familiarizadas con el asunto.

Cómo configurar hosts virtuales Apache en Debian 10
Paso 1 actualice el repositorio del sistema Debian 10. ... Paso 2 instale Apache en Debian 10. ... Paso 3 Verificación del estado del servidor web Apa...
Configuración de los registros de acceso y error de Apache
¿Qué es el registro de errores de Apache?? ¿Cómo encuentro el registro de errores de Apache?? ¿Cómo cambio el formato del registro de acceso de Apache...
Cómo instalar Go 1.14 en CentOS 8 | CentOS 7
Cómo instalar Go Verify the tarball. Una vez que se completa la descarga, verifique la suma de comprobación del tarball con el comando sha256sum sha25...