Asic

Los mejores ASIC de minería de Ethereum

Los mejores ASIC de minería de Ethereum

Ethereum utiliza el algoritmo hash Ethash. Por tanto, los mejores mineros de ETH actualmente son el AntMiner E3, que opera a 190 MH / s, y el InnoSilicon A10 ETHMaster, con una potencia de hasta 485 MH / s. Los 700 MH / s del InnoSilicon A10 Pro lo ubican entre los mineros ASIC ETH más eficientes del mercado.

  1. ¿Hay algún ASIC para ethereum??
  2. ¿Merecen la pena los mineros de ASIC 2021??
  3. ¿Qué debo extraer para el minero ASIC??
  4. ¿Vale la pena comprar el minero ASIC??
  5. ¿Cuál es el minero ethereum más poderoso??
  6. ¿Cuántos ethereum puedo extraer al día??
  7. ¿Sigue siendo rentable la minería de ethereum??
  8. ¿Es rentable la minería ethereum 2021??
  9. ¿Cuál es la criptografía más rentable para la mina??
  10. ¿Cuál es el minero ASIC más rápido??
  11. ¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 Bitcoin??
  12. ¿Cuánto duran los mineros ASIC??

¿Hay algún ASIC para ethereum??

Bitcoin y el monolito de criptominería Bitmain está lanzando un minero de circuito específico de aplicación (ASIC) para Ethereum, otro indicador de que la industria minera de Ethereum está duplicando la prueba de trabajo, incluso cuando sus desarrolladores se preparan para el cambio de blockchain a prueba de -apostar.

¿Merecen la pena los mineros de ASIC 2021??

¿Es rentable o vale la pena la minería de Bitcoin en 2021?? La respuesta corta es sí. La respuesta larga ... es complicada. La minería de Bitcoin comenzó como un pasatiempo bien pagado para los primeros usuarios que tenían la oportunidad de ganar 50 BTC cada 10 minutos, extrayendo desde sus habitaciones.

¿Qué debo extraer para el minero ASIC??

Los ASIC permiten a los mineros usar hardware hecho específicamente para Bitcoin u otras monedas de algoritmo SHA-256. Un ASIC tiene ventajas sobre CPU, GPU y FPGA debido a que está diseñado para una tarea específica. Pueden extraer Bitcoin a una tasa de hash (velocidad de procesamiento de transacciones) más alta que las CPU, GPU y FPGA.

¿Vale la pena comprar el minero ASIC??

Por lo general, es una buena idea comprar el primer lote de un nuevo asic o usar uno por muy poco dinero que aún sea rentable. ... La mayoría de los ASICS fabricados ya no son rentables ya que los pocos dólares por día que cuestan en electricidad superan el valor de las criptomonedas que extraen.

¿Cuál es el minero ethereum más poderoso??

El Bitmain Antminer E9 es el ASIC de minería Ethereum más poderoso del mundo. Bitmain ha lanzado un nuevo ASIC hecho a medida para Ethereum. Puede alcanzar tasas máximas de hash de 3GH / s, aproximadamente equivalente a 32 tarjetas gráficas GeForce RTX 3080.

¿Cuántos ethereum puedo extraer al día??

Cualquiera puede extraer 1 éter por día. No se necesita ciencia espacial, sin embargo, hay dos cosas que se necesitan: una tarjeta gráfica de alta resolución y un montón de dólares.

¿Sigue siendo rentable la minería de ethereum??

Hay buenas y malas noticias para los jugadores esta semana, ya que el precio de Ethereum se ha desplomado, lo que hace que la rentabilidad de la criptomoneda favorecida por los mineros de GPU baje drásticamente. La mala noticia es que incluso con una reducción significativa en el valor, Ethereum sigue siendo una criptografía altamente rentable para conservar y continuar minando.

¿Es rentable la minería ethereum 2021??

La minería Ethereum generó cada vez más dinero en el transcurso de 2020 y principios de 2021, y las ganancias se duplicaron efectivamente en un solo mes. Durante la extracción de criptomonedas, una computadora está tratando de resolver complicados acertijos de lógica para verificar transacciones en la cadena de bloques.

¿Cuál es la criptografía más rentable para la mina??

Bitcoin puede ser la criptomoneda más valiosa, pero ya no es la criptomoneda más fácil ni la más rentable de extraer.
...
Monedas principales.

Bitcoin BTC-2.18%52 651 €.007811
Cardano ADA3.03%1 €.235915

¿Cuál es el minero ASIC más rápido??

Si Bitmain cumple su promesa, el Antminer E9 será el minero ASIC más rápido disponible e incluso superará al minero Phoenix Ethash ASIC de Linzhi que ofrece hasta 2600 MH / s.

¿Cuánto tiempo se tarda en extraer 1 Bitcoin??

Independientemente de la cantidad de mineros, todavía se necesitan 10 minutos para extraer un Bitcoin. A los 600 segundos (10 minutos), en igualdad de condiciones, se necesitarán 72.000 GW (o 72 Teravatios) de energía para extraer un Bitcoin utilizando el uso de energía promedio proporcionado por los mineros de ASIC.

¿Cuánto duran los mineros ASIC??

O puede considerarlo obsoleto a partir de ahora ... Pero el minero Asic más nuevo y eficiente es Antminer s17 53 y le brinda una vida útil de 2.5 años más o menos. En general, esto es cierto para todos los mineros de ASIC, mientras que calculará su tiempo de vida en su plan de negocios.

Cómo instalar FFmpeg en Debian 9 (Stretch)
Los siguientes pasos describen cómo instalar FFmpeg en Debian 9 Empiece por actualizar la lista de paquetes sudo apt update. Instale el paquete FFmpeg...
Instale KVM en Ubuntu 20.04
Cómo instalar KVM en Ubuntu 20.04 Paso 1 Verifique el soporte de virtualización en Ubuntu. Antes de instalar KVM en Ubuntu, primero verificaremos si e...
Cómo instalar PHP 7.4 en CentOS 8 / RHEL 8
Cómo instalar PHP 7.4 en CentOS 8 / RHEL 8 Paso 1 Agregar EPEL y repositorio REMI. Los repositorios EPEL y REMI son los principales requisitos para es...