Lector

Las mejores alternativas a Adobe Reader en Linux

Las mejores alternativas a Adobe Reader en Linux

Las 10 mejores alternativas a Adobe Reader en Linux

  1. Lector de libros electrónicos Calibre. Este es uno de los lectores y visores de PDF de código abierto con múltiples funciones incluidas en un tamaño pequeño. ...
  2. Okular. ...
  3. Mostrar. ...
  4. FBReader. ...
  5. Ver PDF. ...
  6. X-PDF. ...
  7. GNU GV. ...
  8. Firefox (PDF.

  1. ¿Existe un Adobe Reader para Linux??
  2. ¿Cuál es la mejor alternativa a Adobe Reader??
  3. ¿Existe una alternativa a Adobe Acrobat Reader??
  4. ¿Por qué no existe Adobe Reader para Linux??
  5. ¿Cómo obtengo Adobe Acrobat en Linux??
  6. ¿Adobe Reader funciona en Ubuntu??
  7. ¿Adobe Acrobat ya no es gratuito??
  8. ¿Adobe Acrobat va a desaparecer??
  9. ¿Se está descontinuando Acrobat Reader??
  10. Qué lector de PDF es mejor?
  11. ¿Existe un mejor lector de PDF que Adobe??
  12. ¿Por qué Adobe Acrobat es tan caro??

¿Existe un Adobe Reader para Linux??

Tenga en cuenta que Adobe ya no es compatible con Acrobat Reader para Linux. La última versión nativa de Linux es la 9.5.

¿Cuál es la mejor alternativa a Adobe Reader??

Las mejores alternativas de Adobe Reader en 2020

¿Existe una alternativa a Adobe Acrobat Reader??

La mejor alternativa es SumatraPDF, que es tanto gratuito como de código abierto. Otras grandes aplicaciones como Adobe Acrobat Reader DC son Foxit Reader (Free Personal), PDF Reader (Freemium), Evince (Free, Open Source) y Okular (Free, Open Source).

¿Por qué no existe Adobe Reader para Linux??

Adobe ha dejado de admitir su aplicación de lectura de PDF para Linux. Esto no debería sorprender, ya que la última vez que se actualizó Adobe Reader para Linux fue en mayo de 2013. ... Si va al sitio de Adobe Reader, encontrará que el instalador de Linux ya no está disponible.

¿Cómo obtengo Adobe Acrobat en Linux??

Cómo instalar Adobe Acrobat Reader en Ubuntu Linux

  1. Paso 1: instale los requisitos previos y las bibliotecas i386. sudo apt install gdebi-core libxml2: i386 libcanberra-gtk-module: i386 gtk2-motors-murrine: i386 libatk-adapter: i386.
  2. Paso 2: descargue una versión anterior de Adobe Acrobat Reader para Linux. ...
  3. Paso 3: instale Acrobat Reader. ...
  4. Paso 4 - Ejecutarlo.

¿Adobe Reader funciona en Ubuntu??

Ahora puede abrir sus archivos usando Acrobat Reader DC incluso en Ubuntu.

¿Adobe Acrobat ya no es gratuito??

No. Acrobat Reader DC es una aplicación independiente y gratuita que puede utilizar para abrir, ver, firmar, imprimir, anotar, buscar y compartir archivos PDF. Acrobat Pro DC y Acrobat Standard DC son productos de pago que forman parte de la misma familia.

¿Adobe Acrobat va a desaparecer??

Elise Williams. Adobe Acrobat XI pronto llegará al final de su ciclo de vida, lo que significa que Adobe ya no admitirá el producto. Esto es de acuerdo con la política de ciclo de vida de Adobe, que estipula que un producto será compatible durante un período de 5 años desde la fecha en que se lanzó al mercado.

¿Se está descontinuando Acrobat Reader??

Adobe ha anunciado el fin del soporte para Adobe Acrobat y Reader 2015. El 7 de abril de 2020 finalizará el soporte para estas versiones del software de creación y lectura de PDF, manteniéndose en línea con la posición del gigante tecnológico de retirar el soporte después de un máximo de cinco años de disponibilidad general.

Qué lector de PDF es mejor?

Lector de PDF XODO

El lector de PDF XODO es uno de los lectores de PDF más potentes que existen y le permite leer en 5 modos diferentes. Además, viene con increíbles opciones de clasificación y le permite mantener todos sus archivos en orden. Puede buscar un solo archivo en función de su título o primer alfabeto.

¿Existe un mejor lector de PDF que Adobe??

Lector de Foxit

Al igual que Adobe Acrobat Reader DC, Foxit es un nombre popular en el mundo de los lectores de documentos. Sin embargo, en comparación con la solución de lectura de PDF de Adobe, Foxit es comparativamente más ligero. Hace un tiempo, Foxit también presentó su nuevo sistema de gestión de documentos ConnectedPDF en línea.

¿Por qué Adobe Acrobat es tan caro??

Es un software para crear / modificar archivos PDF. Es caro porque se vende principalmente a empresas que lo necesitan & no tengo alternativas serias. Es solo un software de procesamiento de textos / publicación dsktop, que se superpone en funcionalidad con MS Word o Publisher.

Instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04
Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 20.04 Requisitos previos. Debe tener acceso de shell con acceso a la cuenta privilegiada sudo en su Ubuntu 20.04...
Cómo instalar CouchDB en CentOS 7
Cómo instalar Apache CouchDB en CentOS 7 Paso 1 - Instalar el repositorio EPEL. Paso 2 instale Apache CouchDB. Paso 3 habilite el servidor HTTP Apache...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 18.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...