Tarea

Implementación de contenedores de AWS ECS mediante definiciones de tareas y servicios

Implementación de contenedores de AWS ECS mediante definiciones de tareas y servicios
  1. ¿Qué es una definición de tarea dentro de Amazon ECS??
  2. Que es tarea y servicio en ECS?
  3. ¿Cuántos contenedores se pueden definir en una definición de tarea en ECS??
  4. ¿Qué es la definición de servicio en ECS??
  5. ¿Cómo me conecto al servicio ECS??
  6. ¿Cómo ejecuto una tarea de ECS??
  7. ¿ECS usa EC2??
  8. Que es la tarea fargate?
  9. Que es un servicio de tareas?

¿Qué es una definición de tarea dentro de Amazon ECS??

Se requiere una definición de tarea para ejecutar contenedores de Docker en Amazon ECS. Los siguientes son algunos de los parámetros que puede especificar en una definición de tarea: La imagen de Docker para usar con cada contenedor en su tarea. Cuánta CPU y memoria usar con cada tarea o cada contenedor dentro de una tarea.

Que es tarea y servicio en ECS?

Tarea: este es un contenedor en ejecución con la configuración definida en la Definición de la tarea. Se puede considerar como una "instancia" de una definición de tarea. Servicio: define tareas de ejecución prolongada de la misma definición de tarea. Puede ser 1 contenedor en ejecución o varios contenedores en ejecución, todos usando la misma definición de tarea.

¿Cuántos contenedores se pueden definir en una definición de tarea en ECS??

Para preparar su aplicación para que se ejecute en Amazon ECS, debe crear una definición de tarea. La definición de la tarea es un archivo de texto (en formato JSON) que describe uno o más contenedores (hasta un máximo de diez) que forman su aplicación. La definición de la tarea se puede considerar como un modelo para su aplicación.

¿Qué es la definición de servicio en ECS??

Un servicio de Amazon ECS le permite ejecutar y mantener un número específico de instancias de una definición de tarea simultáneamente en un clúster de Amazon ECS.

¿Cómo me conecto al servicio ECS??

Para conectarse a su instancia de contenedor

Abra la consola de Amazon ECS en https: // consola.aws.Amazonas.com / ecs / . Seleccione el clúster que aloja su instancia de contenedor. En la página Clúster, elija Instancias ECS. En la columna Instancia de contenedor, seleccione la instancia de contenedor a la que conectarse.

¿Cómo ejecuto una tarea de ECS??

Abra la consola de Amazon ECS en https: // consola.aws.Amazonas.com / ecs / v2 .

  1. En la página Clústeres, seleccione el clúster en el que ejecutar la tarea independiente.
  2. En la pestaña Tareas, elija Ejecutar nueva tarea.
  3. La sección de configuración de cómputo se puede expandir para cambiar la opción de cómputo para que use su servicio.

¿ECS usa EC2??

No. AWS ECS es solo una agrupación lógica (clúster) de instancias EC2, y todas las instancias EC2 que forman parte de un ECS actúan como host de Docker i.mi. ECS puede enviar un comando para lanzar un contenedor en ellos (EC2). Si ya tiene un EC2 y luego inicia ECS, todavía tendrá una sola instancia.

Que es la tarea fargate?

Computación sin servidor para contenedores. Empiece a utilizar AWS Fargate. AWS Fargate es un motor informático sin servidor para contenedores que funciona con Amazon Elastic Container Service (ECS) y Amazon Elastic Kubernetes Service (EKS). Fargate le facilita la tarea de concentrarse en la creación de sus aplicaciones.

Que es un servicio de tareas?

Una tarea de servicio ejecuta un comando o servicio en todos los recursos asignados al trabajo. Las nuevas instancias del comando comienzan cuando se agregan nuevos recursos al trabajo o si una instancia que se estaba ejecutando anteriormente sale y el recurso en el que se estaba ejecutando todavía está asignado al trabajo.

Cómo instalar y usar FFmpeg en Ubuntu 18.04
¿Cómo descargo e instalo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo construyo FFmpeg en Ubuntu?? ¿Cómo ejecuto FFmpeg en Linux?? ¿Dónde está instalado FFmpeg en Ubuntu?...
Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial)
Cómo instalar el módulo Apache mod_wsgi en Ubuntu 16.04 (Xenial) Paso 1 - Requisitos previos. Iniciar sesión en Ubuntu 16.04 consola del servidor a tr...