Graphql

api gateway graphql

api gateway graphql
  1. ¿Qué es la puerta de enlace API GraphQL??
  2. ¿La puerta de enlace de la API de AWS es compatible con GraphQL??
  3. ¿Puedo usar GraphQL con REST API??
  4. ¿GraphQL es bueno para microservicios??
  5. ¿GraphQL es una puerta de enlace API??
  6. ¿Qué es una API GraphQL??
  7. ¿AWS amplifica el uso de la puerta de enlace API??
  8. ¿Utiliza AppSync una puerta de enlace API??
  9. ¿Cuál es la diferencia entre AWS Lambda y AWS amplify??
  10. ¿GraphQL es más rápido que el resto??
  11. ¿Es GraphQL frontend o backend??
  12. ¿GraphQL es mejor que el resto??

¿Qué es la puerta de enlace API GraphQL??

Específicamente, GraphQL le permite hacer evolucionar su API de forma natural sin control de versiones, proporciona documentación viable, evita los problemas de búsqueda excesiva o insuficiente y ofrece una forma conveniente de agregar datos de múltiples fuentes con una sola solicitud.

¿La puerta de enlace de la API de AWS es compatible con GraphQL??

Al crear una capa de API sin servidor en AWS (una que proporcione una gramática personalizada para sus recursos sin servidor), sus opciones incluyen Amazon API Gateway (REST) ​​y AWS AppSync (GraphQL). ... Tenga en cuenta que la especificación GraphQL se centra en la gramática y el comportamiento esperado, y es ligera en los detalles de implementación.

¿Puedo usar GraphQL con REST API??

En este artículo, exploraremos lo que se necesita para implementar una API GraphQL sobre una API REST existente. Esta estrategia le permite comenzar a usar GraphQL en partes heredadas de su aplicación sin romper ningún contrato existente con una funcionalidad que aún puede depender de la API REST original.

¿GraphQL es bueno para microservicios??

GraphQL y los microservicios encajan perfectamente, porque GraphQL oculta el hecho de que tiene una arquitectura de microservicio de los clientes. Desde una perspectiva de backend, desea dividir todo en microservicios, pero desde una perspectiva de frontend, le gustaría que todos sus datos provengan de una única API.

¿GraphQL es una puerta de enlace de API??

GraphQL es la nueva API Gateway.

¿Qué es una API GraphQL??

GraphQL es un lenguaje de consulta y un tiempo de ejecución del lado del servidor para interfaces de programación de aplicaciones (API) que prioriza brindar a los clientes exactamente los datos que solicitan y no más. ... Como alternativa a REST, GraphQL permite a los desarrolladores construir solicitudes que extraen datos de múltiples fuentes de datos en una sola llamada a la API.

¿AWS amplifica el uso de la puerta de enlace API??

Puede utilizar AWS Amplify para realizar solicitudes de API a una API REST de API Gateway. Amplify puede usar Amazon Cognito para obtener las credenciales de AWS y llamar a una API REST que usa la autorización de AWS Identity and Access Management. Para obtener más información, consulte las instrucciones en la AWS Amplify API Guide .

¿Utiliza AppSync una puerta de enlace API??

AWS AppSync es un servicio sin servidor de AWS totalmente administrado para consultas, sincronización y comunicaciones de datos en tiempo real. En AppSync, AWS tiene una oferta GraphQL-as-a-Service que facilita la creación de API GraphQL escalables y resistentes en la nube. ... En pocas palabras, AppSync es para GraphQL lo que API Gateway es para las API REST.

¿Cuál es la diferencia entre AWS Lambda y AWS amplify??

AWS Lambda Applications es un servicio de AWS real, o más bien una característica de AWS Lambda. Agrupa los recursos relacionados, por lo que se pueden administrar e implementar como si fuera un solo recurso. ... Amplify está dirigido a desarrolladores web y móviles: les permite administrar recursos de backend sin mucho conocimiento de backend.

¿GraphQL es más rápido que el resto??

GraphQL puede acelerar el desarrollo y la automatización en comparación con REST. Las consultas GraphQL en sí mismas no son más rápidas que las consultas REST, pero debido a que puede elegir los campos que desea consultar, las solicitudes GraphQL siempre serán más pequeñas y más eficientes.

¿Es GraphQL frontend o backend??

¿Es GraphQL frontend o backend?? GraphQL no es ni el frontend ni el backend, sino el idioma que se habla entre los dos para intercambiar información.

¿GraphQL es mejor que el resto??

GraphQL resuelve los problemas de sobrecarga y de baja al permitir que el cliente solicite solo los datos necesarios; Dado que el cliente ahora tiene más libertad en los datos obtenidos, el desarrollo es mucho más rápido con GraphQL que con REST.

Cómo instalar Apache, MySQL
Paso 1 instalar MySQL. Instale el servidor de base de datos MySQL en su PC. ... Paso 2 instalar Apache. Instale el servidor web Apache en su PC. ... P...
Cómo instalar Apache en Ubuntu 18.04
Cómo instalar Apache en Ubuntu Paso 1 Instale Apache. Para instalar el paquete Apache en Ubuntu, use el comando sudo apt-get install apache2. ... Paso...
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27
Cómo implementar la aplicación Ruby con Passenger y Apache en CentOS 7/6, Fedora 27 Paso 1 instalar los requisitos previos. ... Paso 2 instale el módu...